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1.TABLA DE PRECIOS GENERALES Y HONORARIOS

 Los honorarios de Serraneando en el caso de COMPRA/VENTA de la propiedad se encuentran incluidos en el precio de venta.


Los honorarios se verán incrementados con los impuestos correspondientes


a) Encargo de Compra

Servicios ofrecidos por SERRANEANDO incluidos en este ENCARGO:

Derecho a la información: SERRANEANDO mantendrá periódicamente informado al cliente de la marcha de su actividad.

Deber de discreción: SERRANEANDO deberá guardar discreción de las gestiones confiadas e instrucciones recibidas por EL CLIENTE, así como realizar su labor con la diligencia profesional debida.

Gestión de contactos: SERRANEANDO cuenta con una amplia base de datos de propiedades disponibles así como forma parte de una red de inmobiliaria  de la zona que posibilitaran satisfacer la necesidad del cliente. SERRANEANDO gestionará su red de contactos al objeto de lograr satisfactoriamente la consecusión del encargo.

b) Encargo de Venta

Servicios ofrecidos por SERRANEANDO incluidos en este ENCARGO:

Derecho a la información: SERRANEANDO mantendrá periódiacmente informado al cliente de la marcha de su actividad.

Deber de discrecion: SERRANEANDO deberá guardar discrecion de las gestiones confiadas e instrucciones recibidas por EL CLIENTE, así como realizar su labor con la diligencia profesional debida.


Identificación de las visitas: SERRANEANDO se obliga a que en toda visita al inmueble o propiedad objeto del encargo se deje constancia.

Servicios de gestión de SERRANEANDO: SERRANEANDO realizará acciones publicitarias a través de los medios que considere más adecuados como internet, prensa escrita, cartelería, etc., al objeto de localizar a potenciales compradores y/o arrendatarios, siendo todos los gastos causados por las gestiones mediadoras (publicidad, personal, desplazamientos, y redaccion de documentos) por cuenta de SERRANEANDO. SERRANEANDO prestará también su colaboración en la gestión hasta el otorgamiento del Contrato Privado o Escritura Pública de Compraventa, colaborando si fuere necesario en la gestión de cuantos documentos sean necesarios para tal fin.