Cargando...

Noticias

¿Te interesa recibir las últimas noticias que aparecen en nuestra web?


Noticias > Misión y Visión


Misión y Visión

Una de las descripciones de empresa que más llamó nuestra atención era la de generar riqueza y desarrollo social, obviamente alguien emprende una actividad económica con objeto de obtener un beneficio, pero además esta actividad favorece el desarrollo social (generación de empleo, crecimiento económico, desarrollo).

La misión es el punto de partida de la planificación estratégica de una empresa u organización. La misión de SERRANEANDO, es el objetivo, motivo, su razón de ser, su propósito, su filosofía empresarial y ésta es crear valor sostenible en la comarca que redunde en la sociedad “motivo” a través del turismo rural y de la venta de viviendas (objetivo) reactivando la economía de la zona.

La visión es hacia dónde se dirige la empresa, es su cultura, su identidad. La visión de SERRANEANDO es ser un pionero en la gestión de la vivienda en zonas rurales con escaso o nulo desarrollo. Encontrar respuestas a los desafíos de nuestro entorno, convertirse en referente territorial en la gestión de recursos inmobiliarios y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos minimizando el consumo de recursos. En resumidas cuentas, se trata de convertirse en referente inmobiliario en soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Esa visión se encuentra basada en sus valores: responsabilidad en su compromiso con la moralidad y la ética, innovación, la investigación y el desarrollo como elementos clave de la estrategia de negocio y creación de valor, especialmente en el potencial que reside en las mega-tendencias “cambio demográfico”, “urbanización”, “cambio climático” y “globalizacióny la excelencia, la búsqueda constante de la eficiencia y por ende del rendimiento superior.